domingo, 26 de octubre de 2008

KEDADA DEL 25 DE OCTUBRE DE 2008



Hola chic@s:
Os quiero dar un poco de envidia de la mala. Ayer fue un día genial porque conocí en persona a Marisol, a luladuna, a lareinalargarto, a bejico, a picapusa, a sacry, y algunos maridos que se portaron todos como soletes de buenos.
¿Qué os voy a decir?, por la mañana estaba tan nerviosa, que hacía las cosas sin pensar; solo pensando en la tarde. Mi marido y yo nos pusimos de viaje para ir a Elche, y como siempre, nos perdimos, pero ahí estaban las amigas forer@s, llamándome al móvil para ayudarnos a encontrar el lugar de la quedada; bueno por fin nos encontramos y chiquillas, no sabéis lo que me gustó. Vi a un montoncito de personas y empecé: sí, sí, sí, sí y Pica dijo con la cabeza: síííííííííííííííííí´. Nada, que fue una tarde que nunca olvidaré.
Bueno, ahora al cotilleo de las chicas. Yo tengo el “defecto” de mencionar las cosas buenas pero no las malas, aunque ninguna de ellas tienen cosas malas, sólo que, a partir de ahora, yo voy a ser más mala que la quina (como decía Locomotoro en su canción: somos malos malasombra, somos malos de verdad, y más malo que la quina) ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Empecemos repasando el plantel de chicas.
Marisol: como me la imaginaba, una persona amable, generosa y muy cariñosa, me encantó, aunque ya sabía yo cómo era porque Bibiana me había dicho algo de ella.
Sacry: una murciana, murciana. Yo, que llevo poco tiempo en Murcia, ya sé distinguir las personas majas y buenas, y una de ellas es ella
Picapusa: a ésta no me la imaginaba así; creía que era china, y va y es rubita y muy graciosa. Tiene un salero especial y me gusta como es, con ese desparpajo que le deja a una pensando.
Bejico: una chica tan cálida que me emociona haberla conocido; es muy dulce y encima simpática y agradable, ¿qué podemos pedir más?
Luladuna: ¡menuda mujer!, es un cielo, además de amable, cariñosa y atenta, además se preocupa de las forer@s que no estábamos. Muchas gracias por atenderme y hacer sentirme una forera amiga.
La reina lagarto: ¿que os voy a decir? que me encantó conocerla con esa alegría que demuestra en sus escritos y así la vi, y a su pequeña, que me recordó mucho a mi hija cuando tenía esa edad, con esos ricitos de oro, qué bonita.
Y ya por último a Machemo: ¿qué os voy a decir de ella? “encantadora”, como siempre, ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Gracias chic@s, me habéis hecho pasar una tarde super, super agradable y el conoceros me ha gustado mucho porque tenía muchas ganas de poneros caras.
También quiero dar las gracias a Picapusa y a Marisol, por los regalos que hoy tengo en mi casa y que cuando los use. Siempre las recordaré con todo el cariño que ya siento por ellas y por las demás amigas forer@s.
Bueno chic@s ya me detengo aquí, dejando espacio para que otra siga con el rollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario