viernes, 28 de noviembre de 2008

PARA TI CARLOS

Hoy ha venido a mi casa, Carlos, y me ha entregado varios dibujos hechos por él. Con ellos y unos cuantos más que yo tenía de otras ocasiones, y como me gustan mucho, me he decidido a hacer una entrada en mi blog para que cuando él me traiga más dibujos los pueda poner en su entrada que llamaré en su nombre DIBUJOS.
No sé qué decir, sólo que Carlos, va para pintor y por si acaso llega a hacerse un pintor famoso y cotizado, yo me guardo algunos de sus bocetos para cuando valgan mucho dinero sus cuadros.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS CARLOS!!! Y sigue así que llegaras lejos.
Un cordial saludo de tu amiga Milagros.

He visto los dibujos de Carlos Lucas y me han gustado mucho, primero porque sabe como pocos niños de su edad, reproducir las láminas de dibujantes de prestigio, y por otra parte, hacer él solo y con acierto sus propias creaciones producto de su imaginación infantil. Posiblemente llegue lejos y desde aquí me sumo a los buenos deseos de Milagros.

Sigue así campeón. Juan Conejo.











25 comentarios:

  1. Que bonitos,menuda mano tiene el niño,animo Carlos tu puedes y a seguir perfeccionando tu arte,que esta genial.

    ResponderEliminar
  2. carlos,chavalote,animo que tu prometes,y un consejo te doy si tienes esa afición no la dejes de lado y lucha por ella cada rato que pases empleado en ella sera rato que aprendas y mejores asi que date caña y a por tu sueño,ojala lo consigas tu puedes!!!!
    un beso
    maria jose

    ResponderEliminar
  3. que cosa mas bonita,que siga asi que va a llegar muy pero que muy alto.
    Son preciosos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. que bien dibuja Carlos. Sigue asi campeón, que llegaras muy lejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son unos dibujos preciosos, y muy bien conseguidos, ya me gustaria a mi hacerlo la mitad de bien.

    ResponderEliminar
  6. Menudos trabajos mas bien echos, son unos dibujos muy conseguidos, ya me gustaria a mi hacerlo la mitad de bien.

    ResponderEliminar
  7. Son muy interesantes estos dibujos de Carlos, con constancia y tenacidad llegará allí donde desee. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Carlos dibujas fenomenal, me encantan tus dibujos, no dejes de perfeccionarlo nunca y cada vez te saldran muchisimo mejor.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, este chaval promete... como ya te han dicho, no dejes de dibujar, es una afición presiosa que puede llegar a convertirse en tú futuro trabajo, lo haces muy bién... ánimo Carlos

    Un abrazo

    Cuca

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus dibujos Carlos, sigue perfeccionando y cada vez te saldran mejor!!!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos, se nota que tienes alma de artista ;)

    ResponderEliminar
  12. Carlos , me encantan tus dibujos , estas en una edad maravillosa para aprender, animo y a seguir trabajando en ello

    ResponderEliminar
  13. Como te han dicho, dibujas fenomenal, sigue así que seguro llegas lejos, y aquí quedará constancia de tus comienzos.

    ResponderEliminar
  14. Son unos dibujos muy bonitos, si le pones empeño llegarás lejos.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan muchos tus dibujos, siempre me ha dado mucha envidia sana quien dibuja así de bien como lo haces tú, sigue así.

    ResponderEliminar
  16. Tienes mucho talento, sigue Carlos y lo haces genial.

    un saludo

    ResponderEliminar
  17. Carlos, ¡¡¡vaya dibujos bonitos que haces!!! ¡¡¡¡¡eres un artista!!! Te lo digo yo que nunca aprendía a dibujar.
    ¿Puedo pedirte que me hagas un dibujo? Se lo das a Milagros para que lo ponga aquí:
    ¿Me podrías dibujar un GATO? a mi me gustan mucho los gatos. Gracias.
    Un abrazo muy fuerte, artista.
    Mercedes-Gusito

    ResponderEliminar
  18. Carlos, me gustan tus dibujos.Si dibujar es lo que te gusta, entregale todo tu cariño y dedicacion,y llegaras a ser un gran profesional. Sabina

    ResponderEliminar
  19. Pero que bien dibujas Carlos!, no lo dejes nunca que tienes muy buena mano.

    ResponderEliminar
  20. Unos dibujos preciosso, merece la pena que sigas con ellos y perfeccionando dia a dia. Seguro que llegarás a ser un gran artista.

    ResponderEliminar
  21. Carlos, son unos dibujos preciosos, sigue asi, no lo dejes llegaras lejos, cuando seas un pintor famoso acuerdate de estas amigas y de lo que te dijeron, un besote
    Marilo

    ResponderEliminar
  22. Estas hecho un artista!!
    Enhorabuena
    Uxía

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Que dibujos mas originales Carlos!! De verdad, con esta edad es cuando se empieza a ver el talento, asi que sigue asi artista! Me gusta mucho los dibujos de Mortadelo y Filemón te han salido bastante bien :)
    Como ya te han dicho sigue dibujando y poco a poco irás mejorandote.
    Un beso! Y sigue asi!

    ResponderEliminar
  24. Hola Carlos, quiero felicitarte por esa gran afición que tienes y darte ánimos para que sigas adelante !!!!!

    Marga.

    ResponderEliminar
  25. ¡Caramba Carlos, que dibujos más buenos!!
    Sigue practicando y dentro de nada serás el mejor , y te lo digo yo que tengo dos artistas en casa, yn abuelo pintor y un tío...¡vamos que algo entiendo!jejeje.
    Un beso muy fuerte y a hacer miles de dibujos tan chulos como estos.

    ResponderEliminar