miércoles, 4 de abril de 2018

HISTORIAS.SIN.PASIÓN.MARIMI



Estoy intentando  hacer un apartado con mis recuerdos de infancia.
Pretendo presentar varios objetos que tengo en mi poder y que están en buen uso.



- MÁQUINA DE JUEGO:



Fue mi primera máquina de juegos. En los años 80 su precio era de 1.000 pesetas. Todavía la tengo; funciona y está en buen estado.

- CABAS:




¡¡¡Son mis tesoros!!!
 El cabas de Walt Disney fue un regalo de Reyes de una amiga de Madrid.Teníamos poca edad. Yo le regalé un libro de "Los Cinco".
Está muy bien conservado.
El cabas del perrito es adquirido más tarde. Son de los años 70 y 80.


-LIBROS Y DICCIONARIOS


Este diccionario de sinónimos es  de los años 70. Fue un libro que necesitábamos en el colegio. Le hemos usado mis dos  hermanas y yo. Está como nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario