viernes, 8 de abril de 2022

MI OTRA SOBRINA CAN



Hoy día 8 de abril es el cumplemeses de mi nueva sobrina can Maya. Hoy cumples tres meses, llegastes a nuestras vidas, como suceden las cosas bonitas que no te esperas.
Tus dueños llevan poco tiempo contigo, los primeros días fueron como cuando conoces al quien será el amor de sus vidas; os observabais, os mirabais e incluso os seguíais por la casa para ver qué hacíais..... Jaja.
Hoy que cumples tres meses te quiero decir que es nuestro año, tú tienes unos dueños que te quieren y te cuidan genial, seguro que vas a ser una perrita feliz como tu hermana Rea.
La abuela, l@s tí@s, l@s prim@s y aunque yo todavía no te conozco estamos muy contentos y felices de que estés con nosotr@s. Ya queda menos para vernos y seguro que me volveré lokita de conocer a tu hermana y ti.
Qué te cuiden mucho y come bien para ser una perrita sana y alegre. TKM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario