miércoles, 12 de marzo de 2008

MIS QUERIDOS ANIMALES



PARA TODOS LOS ANIMALES QUE NO ESTAN CON NOSOTROS.

Va como para cuatro años o así, que mi amiga Rosario y yo conocimos a Mary-Flower. Hay que decir aquí que Mary-Flower es una gatita de la calle. La historia de esta gatita es muy bonita y también muy triste a la vez. Hace esos cuatro años que esta gatita estando preñada, se vino a comer cerca de donde nosotras les dábamos de comer a los otros gatitos que estaban en la calle. En aquel entonces la pobre Mary Flower, que es de pequeño tamaño, ya tenía un bombo que abultaba más que ella. Parió sus tres gatitos y pasando los meses se acostumbró a comer de lo que les poníamos, y así fue como nos adoptó, porque yo creo que los gatos, dado su carácter felino, adoptan a las personas y no las personas quienes adoptamos a los gatos.
Mary-Flower había parido a su camada de gatitos, pero creemos que todos ellos murieron pronto porque nunca les vimos ninguno de ellos, bueno no, sí que llegamos a ver a un gatito negro pero con los ojos cerrados.
Por aquel entonces Mary-Flower era una gatita muy arrisca y muy desconfiada y también observamos que nunca maullaba, así que pensamos que sería muda.
Ya llevaba tres años comiendo de lo que les dábamos nosotras y todavía no la podíamos acariciar. En esas estábamos cuando se volvió a quedar preñada tres o cuatro veces más, y fue entonces cuando decidimos darle la pastilla anti-gatitos.
Y así llevamos ya todo un año. Desde hace ese tiempo, se ha vuelto cariñosa y hasta se deja acariciar un poco por nosotras, y también hemos descubierto que sí sabe maullar, porque cuando nos ve nos maúlla y requiere nuestros mimitos.
Ahora creemos que ya es feliz aunque sea una gatita de la calle. Tiene comida todos los días por la mañana y por la noche y sabe lo que es la acaricia de un ser humano.
Mi amiga Rosario está pensando que para este invierno, va a reacondicionar una caseta que tiene en la cochera de su casa y la intentará meter todas las noches en que haga frío. Eso, si se lo permiten las dos otras gatas que ya tiene con ella.
Mary-flower, ya no esta con nosotros, ni Floren, Tania, pero siempre estarán en nuestro recuerdo. Q.E.P.D

1 comentario:

  1. tu eres como yo con los animales, lo unico que
    gatos no he podido tener porque con los perros no se me llevan bien, pero tengo un perro adoptado que es precioso y mas bueno que un pedacito de pan y voy adoptar otro porque me
    mataron a mi chulyn de una patada hace unos meses y ahora laky no quiere estar solo, yo tengo una amiga y echamos todos los dias de comer a los gatos, y cuando nos encontramos algun gato se llevan a un lugar donde se reunen para la comida y el agua porque antes la protectora cojia pero ahora no, pero si llevamos alguna gata para que las castren es
    preferible porque si no los matan todos los que encuentran y estamos en lo que podemos con
    la protectora que tenmos aqui
    besitos

    ResponderEliminar