jueves, 17 de abril de 2008

ISIS




Os quiero contar lo que me ha sucedido. Voy, como todos los días, a echar de comer a unos gatitos que están en la calle, y ayer día 11 de abril 2008, cuando les estaba colocando la comida, me aparece una cosita blanca con rabito raquítico, que se me pone sobre un pie y me quiere subir por las piernas, como diciéndome: quiero irme contigo. Me quedé hecha polvo y estuve todo el día pensando en ese bebé de gato. Entonces se lo comenté a mi marido y él me dijo que tomará la decisión yo, o sea, que por la tarde me acerqué otra vez con una amiga a ver si estaba, y salio como una flecha, y se me volvió a poner en el pie. ¿Qué hice? Pues llevármela a casa, y esta noche pasada, ya ha dormido con nosotros en una caja de cartón en la cochera. Por la mañana de hoy, la he llevado a la veterinaria para que la vea y la analice su sangre. Todo está bien y la tengo que vacunar. Es gatita y está maltratada por todos los gatos de la calle a consecuencia de lo cual tiene heridas por todas partes. Es muy buena y cariñosa y parece que tiene 5 ó 6 meses. Ahora mismo está durmiendo en su cojín, y en su cartilla la tengo que poner un nombre. Creo que definitivamente la vamos a llamar Isis.
Pero tengo un pequeño problema. Tengo otra gata que no soporta a ningún gato, y ya la ha gruñido. Estoy en el dilema de que si me la quedo. Estoy segura, pero no quiero que la gata mayor esté depresiva.
Bueno, dejo aquí una foto que no está muy favorecida, ya que se mueve mucho y no se deja hacer fotos. Más adelante pondré más.
Esperando que os guste esta historia, me despido con besos de chocolate.

Sigo hablando de la “adopción” de la gatita Isis que el otro día me adoptó a mí para ser su dueña.
Ya está vacunada y sin pulgas, y las heridas, curándose.
Es cariñosa, pero también tiene su genio, cuando ve a Pitu quiere estar con ella, pero Pitu la bufa y ella se pone también a bufarla, o sea que tenemos que estar al tanto para que Pitu no la pegue.

1 comentario:

  1. Simplemente te digo que eres maravillosa y muy buena persona por hacer lo que has hecho.

    ResponderEliminar