jueves, 28 de enero de 2010

ACTUALIZA LAS PLANTILLAS

Este tutorial, se lo dedico a Eulalia del blog http://laeulalia-directorio.blogspot.com/ qué es la que me ha ayudado a solucionar este problema. Como ella me lo ha explicado, así lo voy hacer yo, paso a paso.
Muchas gracias Eulalia, me has quitado un peso de encima y seguro a más de un bloguer@.

1º En esta foto, cuando abres el blog te sale este mensaje, haz clic en "ACTUALIZAR Y REVISAR"


2º Te pedirán poner otra vez la contraseña, y te redirigen a una página.


3ºEn está página tendrás que permitir el acceso. Hazlo


4º Te redirigen a otra página donde verás una lista de tus blogs.
Si a su lado hay una flechita verde significa que no tienes ningún archivo alojado allí.



Si hay un triángulo pincha en un enlace que habrá al lado.
Te saldrá otra página donde te dirán que por seguridad te descargues primero la plantilla. (hazlo o no, a tu gusto, la verdad es que es muy seguro).
Luego pinchas en Update y se actualizarán las direcciones de los archivos que hubiera en google pages.
Y ya está.

1 comentario:

  1. Muy bien. Además con imágenes de los que has encontrado. Perfecto.
    Yo he podido capturar uno en el que si tenía archivos alojados en pages, así que mañana a primera hora lo escirbiré en Tu blog y tu.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar