Estimado amigo Rafa:
No te tenías que haberte molestado en hacer la maqueta del 600, jajajajajajaja. No tengo palabras para demostrarte mi sorpresa y agradecimiento por la magnífica reproducción de aquel coche que fuera emblemático en los años 60 y que tanto me ha gustado desde siempre. La pena es que no sea de verdad. Aunque entonces tendríamos un problema con la cochera porque habría que sacar el coche que usa mi marido para meter una joya como esta.
Como soy muy obediente, he ido con mucho cuidado quitando los papeles y las burbujas, y atendiendo todas las notitas en rojo para así tener el máximo cuidado jajajajaja.
No te tenías que haberte molestado en hacer la maqueta del 600, jajajajajajaja. No tengo palabras para demostrarte mi sorpresa y agradecimiento por la magnífica reproducción de aquel coche que fuera emblemático en los años 60 y que tanto me ha gustado desde siempre. La pena es que no sea de verdad. Aunque entonces tendríamos un problema con la cochera porque habría que sacar el coche que usa mi marido para meter una joya como esta.
Como soy muy obediente, he ido con mucho cuidado quitando los papeles y las burbujas, y atendiendo todas las notitas en rojo para así tener el máximo cuidado jajajajaja.
Supongo yo que la tapa del motor está suelta para que se vea el
interior. Juan me ha dicho que está muy conseguido el conjunto y en
especial el aspecto general del motor, y además se ha llevado una gran
sorpresa al ver la matricula de su coche en la maqueta. Ni te cuento de
la caja donde va metido el cochecito, mi marido lo primero que ha dicho
¡joder!, menuda la caja de seguridad para esta joya de museo.
Me he metido en el foro y he visto todo el proceso de fabricación, no teniendo palabras para hablar de la paciencia que hay que tener para este tipo de entretenimientos, y qué bien hecho está todo el proceso de montaje.
El motor está muy logrado, parece que está usado de verdad y hasta sucio por la grasilla, aunque mi marido dice que él le tenía muy limpio. El detalle de las alfombrillas también es fenomenal. Todo lo que yo pudiera decir de este trabajo se quedaría corto.
Por último te escribo esta parrafada por si la quieres poner en el foro y digas lo que ha pensado la interesada.
Con tu permiso me voy a descargar todas las fotos de vuestro foro y voy a poner una entrada en mi blog de Historias de machemo, con todo el proceso de fabricación del 600.
Lo dicho, que muchas gracias por tu regalo, tan bonito y original y para
la próxima, me envías uno de verdad, que seguro que no le hago ascos.Me he metido en el foro y he visto todo el proceso de fabricación, no teniendo palabras para hablar de la paciencia que hay que tener para este tipo de entretenimientos, y qué bien hecho está todo el proceso de montaje.
El motor está muy logrado, parece que está usado de verdad y hasta sucio por la grasilla, aunque mi marido dice que él le tenía muy limpio. El detalle de las alfombrillas también es fenomenal. Todo lo que yo pudiera decir de este trabajo se quedaría corto.
Por último te escribo esta parrafada por si la quieres poner en el foro y digas lo que ha pensado la interesada.
Con tu permiso me voy a descargar todas las fotos de vuestro foro y voy a poner una entrada en mi blog de Historias de machemo, con todo el proceso de fabricación del 600.
Besos y abrazos para los dos.
TRABAJO EN CURSO
Interior del coche
El motor con sus nuevos cables
Seguimos con el motor
He encontrado un gris que creo que es bastante parecido al que llevaba el coche original
Encantados de que te haya gustado.
ResponderEliminarRafa ya soñaba con los 600
Un abrazo.
Vengo a conocerte y a darte la gracias por tu visita y me encuentro este tutorial fotografico de modelismo, fantastico .A parte de la reposteria me fascina el modelismo, este trabajo de sobresaliente.
ResponderEliminarLo dicho gracias.
Un saludo
lareposteriademiguel.blogspot.com